A veces la soberbia se descubre sola. ¡¡¡ Y qué mal quedan quienes pecan de soberbios !!! Me explico. El pasado 02 de Diciembre de 2.015, alguien desconocido manda un mail a todo el Fútbol Cántabro, clubes, entrenadores, árbitros, jugadores, y lo más grave, a patrocinadores y proveedores de la Federación Cántabra de Fútbol y prácticamente la totalidad de los medios de comunicación de Cantabria, con un título que ya de por si generaba una alarma social dentro del Fútbol Cántabro fuera de lo normal y desde luego inaceptable dentro de la decencia y los valores del Fútbol. Este mail hablaba sobre la INSOLVENCIA DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE FÚTBOL.

Captura de pantalla 2016-02-03 22.38.31

Mail enviado al correo de un empleado de la Federación

Captura de pantalla 2016-02-03 23.14.55

Detalle sobre el mail que remite el escrito

El mail desde que se envía es el siguiente: futbolcantabro2015@gmail.com y no fue firmado por nadie, evitando de esa forma que pudiéramos poner en conocimiento de las autoridades tal falsedad y con publicidad además. Nada pudimos hacer más que tragarnos ese “sapo”.

Al poco tiempo, se descubre la gran mentira: el escrito o informe enviado estaba “fusilado” de una página de internet http://fedextiro.blogspot.com.es/2015/11/y-todavia-habra-votos-favor.html que contenía exactamente el mismo contenido que el remitido a los clubes Cántabros. Y llamaba la atención porque no cambian ni una coma, a excepción del protagonista el artículo, RFEDTO (Real Federación Española de Tiro Olímpico) y ponen Federación Cántabra de Fútbol. ¡¡¡ Esa fue su gran mentira y su gran torpeza !!! Fijarse bien la fecha del escrito, que es tres semanas antes que el remitido a los clubes Cántabros.

Captura de pantalla 2016-02-03 23.05.04

Escrito de la Federación Extremeña de Tiro Olímpico.

Esto demostraba claramente ante todos la falsedad asquerosa que intentaron ante todo el Fútbol Cántabro, y en especial, contra todos los asambleístas buscando sin duda alguna que tuviesen miedo a ejercer sus derechos como responsables del Fútbol Cántabro, ya que precisamente la asamblea general estaba programada para el día 03 de Diciembre. 

Como repito y reitero, hace falta ser ruin y mala persona para hacer estas cosas, porque además lo hacen sabiendo lo que hacen. ¿Cómo sino explicar copiar denuncias a otras federaciones y ponerlo como si eso mismo estuviese ocurriendo en Cantabria? ¿Qué calificativo tiene ese tipo de gente?

Pero no pudimos hacer nada más, puesto que es muy complicado averiguar el autor de estos hechos, HASTA AYER POR EL MEDIO DÍA.  Es curioso como la vida pone a cada uno en su sitio, y ayer, el servicio jurídico de la RFEF, estando yo en la Ciudad del Fútbol, me comunica que ha recibido un mail de un club de Cantabria, el C.D. Arenas de Frajanas con número de club 1.437, alegando que la Federación Cántabra le impide ver el censo electoral de la RFEF, algo que es totalmente falso y absurdo, pero no es esto lo importante, sino el mail que remitió dicho escrito: futbolcantabro2015@gmail.com. ¿Os suena este mail? Si, efectivamente, el mismo mail que remitió la famosa carta a todo el mundo del fútbol y no fútbol.

Captura de pantalla 2016-02-03 21.49.34

Mail remitido desde el C.D. Arenas de Frajanas a la RFEF

¡¡¡ Ostias !!! ¡¡¡ Si lo han remitido desde el mismo mail !!! Mira de que manera más idiota voy a poder relacionar una carta insultante y falsa, que buscaba crear una situación de alerta en el mundo del Fútbol Cántabro publicando un plagio sobre una situación basada en la mentira interesada y procurando hacer el mayor daño posible a nuestro Fútbol. Resulta que nosotros trabajando durante años y meses para limpiar la imagen de la Federación y títeres mandado mails para ensuciar esa imagen.

Acto seguido, procedí a llamar al secretario del Arenas de Frajanas, a las 16:19 preguntándole sobre la autoría de ese correo y me comentó que no sabía siquiera de que le estaba hablando, y quedó en llamarme a la noche, cumpliendo su palabra a las 21:29 horas, y certificándome que el escrito lo había remitido por mail a la RFEF su Presidente, José Antonio García Gómez (le llama Antonio) y que fue porque no le hemos mostrado el censo electoral de la RFEF, algo que desde ya afirmo que es mentira, ya que nunca ni Antonio, Presidente del C.D. Arenas de Frajanas, ni nadie de su entidad ha solicitado ni verbal ni por escrito ver absolutamente nada. No obstante, la RFEF le contesta de esta forma.

Captura de pantalla 2016-02-03 21.49.46

Mail remitido por la RFEF al correo del Frajanas

Dicho esto, en la conversación con Pablo Izquierdo, secretario del Frajanas, me confirma que le han contestado desde la RFEF (por lo tanto conoce lo remitido al mail en cuestión) y además certifica que lo remitió Antonio (Presidente del Frajanas).

No creo que merezcan más comentarios, pero ahora ya sabemos todos quien es quien en esta historia, y de lo que son capaces algunos para volver a tener los privilegios del pasado. No solo hicieron lo que hicieron en su ascenso ilegal con perjuicio de otros clubes de Cantabria, no solo se beneficia a nivel empresarial de la Federación, sino que es capaz de remitir correos intentando ocultar su identidad (solo la ocultan aquellos que saben que están haciendo el mal) y perjudicar todo lo más posible a la Federación, a sus órganos de control como la Asamblea General y a la totalidad de proveedores de la Federación.

Esta noche puedo afirmar quien es quien está detrás de toda esta trama, antes solo lo sabía, ahora lo certifico. La imagen que hay detrás del ordenador que copia y pega es la de José Antonio García Gómez, Presidente del C.D. Arenas de Frajanas según el propio secretario del club, Pablo Izquierdo.

Gracias por desvelar la identidad de quien tanto daño ha intentado hacer al Fútbol Cántabro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

Uncategorized