Por fin, ayer día 11 de Marzo, se finalizó la primera parte de las elecciones a la Federación Cántabra de Fútbol. Después de varias denuncias provenientes todas ellas de la candidatura de José Antonio García Gómez, bien personalmente, bien a través de uno de sus acólitos como Fermín Collazo, entrenador del Marina Sport, bien a través suyo, o bien presentando documentación Juan José Bárcena Pernía y su mujer María José Salvador Bermejo (que a saber que pintan estos).

El caso es que Fermín Collazo pidió la paralización de las elecciones en un escrito ante la Junta Electoral de estas elecciones:

Captura de pantalla 2016-03-12 13.03.48

Petición de anulación de las elecciones de Fermín Collazo, miembro del equipo de José Antonio García Gómez, Presidente del Frajanas

Captura de pantalla 2016-03-12 13.06.14

Fotografía extraída del vídeo promocional de la candidatura del Presidente del Frajanas

La Junta Electoral, como no podía ser de otra forma, desestimó la petición de Fermín Collazo, entre otras cosas porque reclama sobre el censo electoral una vez que había finalizado el plazo para ello.

Captura de pantalla 2016-03-12 13.10.15

Desestimación de la Junta Electoral

 

Seguidamente se produce lo más surrealista de todo el proceso electoral. El Presidente del Arenas de Frajanas denuncia en nombre de 7 clubs su no inclusión en la lista provisional de candidatos a miembros de la Asamblea General cuando esos mismos clubs habían presentado su renuncia a la misma. Provocando incluso que clubes como el Naval de Reinosa presentasen escrito ante la Junta Electoral en términos muy claros sobre el comportamiento del Presidente del Frajanas.

Como es evidente, la Junta Electoral desestimó su legitimación para denunciar hechos cuando los propios clubes no lo han hecho. Como digo, surrealista del todo.

Captura de pantalla 2016-03-12 13.15.43

Reclamación en nombre de 7 clubes presentada por el Frajanas

Desestimación por la Junta Electoral que es muy clara en derecho, básica y simple.

Captura de pantalla 2016-03-12 13.17.39

Resolución de la Junta Electoral

Y lo peor de todo que presentó denuncia a 14 clubes alegando que no estaban legalmente inscritos en la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria. Y lo más triste aún es que luego negase lo que había presentado por escrito cuando le han pedido explicaciones, como al representante del Internacional F.C o del Solares Medio Cudeyo, a quienes les dijo textualmente que lo hacía solo para retrasar o impugnar las elecciones porque necesitaba más tiempo.

Como es fácil negar de palabra pero muy complicado negar lo escrito, os dejo el extracto donde habla de 14 clubes Cántabros.

Captura de pantalla 2016-03-12 14.12.33

Extracto de la denuncia presentada por José Antonio García Gómez

Todo esto ha llegado a Disciplina Deportiva, del Gobierno de Cantabria, donde José Antonio presentó recurso al ser desestimada su pretensión por la Junta Electoral, y bueno, el resumen es que le desestiman punto por punto lo solicitado.

Captura de pantalla 2016-03-11 18.09.10Captura de pantalla 2016-03-11 18.09.20Captura de pantalla 2016-03-11 18.09.28

Captura de pantalla 2016-03-11 18.20.17

Resolución final del Comité Cántabro de Disciplina Deportiva

Con esto se pone punto y final a todas las denuncias que han presentado todo ese grupo de gente, y del ridículo de la difusión que han hecho de “tongo” a través de todas las redes sociales los adláteres Juanjo Bárcena Pernía, su mujer y en especial Galluco a través de la cuenta de Escuela Municipal de Reocín.

Captura de pantalla 2016-03-12 14.26.53

Escrito de Juanjo Bárcena

Lo triste es que no pararán, seguro, y hoy, sin más tardar volverán y volverán a denunciar más cosas que se imaginan o inventan. Es su historia que les marcará de por vida.

Como veis su único interés es parar las elecciones como sean a la vista de que antes de empezar ya las tienen perdidas.

Después de la resolución de Disciplina Deportiva, las elecciones serán el 8 de Abril y donde el fracaso vuestro será sonado en la historia del Fútbol Cántabro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

Uncategorized