Estimados amig@s:

Como es costumbre os comunicó una novedad importante. La Asociación Proliga, bueno, la Asociación en si no, más bien las personas que la dirigen han decidido ponerme una demanda de conciliación previa a una querella criminal por delito continuado de calumnias e injurias graves con publicidad. ¡Toma ya!

Y todo ello porque el Sr. Garvín y la Asociación que representa este señor consideran que, y cito textualmente: “Expresiones contenidas en los mensajes como “engaños”, “falsificaciones”, causan, sin duda alguna, un desprestigio y un perjuicio económico importante, (…)“. ¿Perjuicio económico importante? Siempre pensé que una organización sin ánimo de lucro (bueno, sin ánimo de lucro será para algunos porque para otros ¿eh?) no podría tener perjuicio económico importante. En fin, serán suposiciones mías.

Volviendo al tema central, el Sr. Garvín y la Asociación Proliga se basan en tres puntos fundamentales:

1.- En la presentación donde explicaba la relación entre las Federaciones Territoriales y la CCT, y utilizaba el hastang #mentirnoeselCAMINO.

2.- Que le he ofendido al Sr. Garvín por preguntar por una empresa, concretamente por la empresa “DESARROLLO COMERCIAL INTEGRAL DEPORTIVO S.L”, por alegar que para mi era una Asociación cuyo fin real era electoralista y por último en que habían publicado una fotografía falsa, donde alegan que eso es acusarles de un delito de falsedad documental (por favor, para los abogados penalistas, intentad no reíros demasiado).

3.- Por una publicación de una entrevista personal que me hizo el Diario AS.

 

Pues bien. No solo voy a acudir al Juzgado de instancia nº 2 de Santander el próximo día 2 de Octubre, sino que me voy a ratificar en lo publicado y dicho en mis redes sociales, porque absolutamente todo está protegido por la verdad, sino que voy a ampliar allí mismo más datos que en esa fecha desconocía.

Efectivamente mantengo que Oscar Garvín y parte de su cúpula directiva en la Proliga han intentado engañar a los clubes para conseguir un rendimiento electoral que como es lógico demostraré en el juzgado correspondiente. Lo bueno que tiene un juzgado es que no es un medio de comunicación ni admite el pago de miles de euros en publicidad para que hablen mejor o peor de uno. Es un juzgado. Y allí solo sirve la verdad Sr. Garvín.

DESARROLLO COMERCIAL INTEGRAL DEPORTIVO S.L: Pues no se donde ves calumnias ahí, puesto que esta es tu propia empresa, unipersonal, que creas para la gestión de los asuntos de publicidad y medios de comunicación entre otros de los clubes que tu mismo representas. Luego te quejas de la red clientelar de la RFEF, y en fin, estás como para hablar tu mismo. ¿Cuántas personas del Atlético Pinto o que tienen relación personal contigo perciben sueldos o dietas múltiples de Proliga Sr. Garvín? En ese juicio lo veremos todos. ¿Cómo me puedes acusar por nombrarte a esta empresa cuando la domiciliaste tu mismo en la sede de Proliga? ¿O es qué estoy diciendo alguna mentira?

Captura de pantalla 2017-09-26 14.18.06

Captura de pantalla 2017-09-26 14.18.18

Sede social empresa Garvín: C/ Principe de Vergara, 89 3 3º

 

 

Captura de pantalla 2017-09-26 14.58.29

Sede Social de Proliga: C/Principe de Vergara, 89 -3 3º

 

Llamarme loco o calumniador, como queráis, pero el registro mercantil no miente y el sello de vuestra organización tampoco. Entonces alguien tendría que preguntar al Sr. Garvín como es posible que tengan la misma sede social y como es posible que la empresa se dedique precisamente a gestionar los derechos de clubes que pedís a vuestros clubes que os cedan a Proliga. Así cualquier malpensado podría pensar que el Sr. Garvín se está beneficiando de los clubes que dice representar.

Captura de pantalla 2017-09-26 15.12.51

Captura de pantalla 2017-09-26 15.52.07.png

 

¡Qué casualidad Sr. Garvín! Resulta que su empresa se dedica a lo mismo que aquello que solicitan a los clubes que les cedan de forma gratuita. Menudo chollo de ser así ¡eh!

FINES ELECTORALISTAS: Quizás solo hayan sido suposiciones mías frutas de un mal dormir sr. Garvín, pero la realidad es que usted mismo mandó y firmó esta carta, además de utilizar una campaña muy amplia en todo el territorio nacional y en redes sociales posiblemente con la misma empresa que lleva la gestión de imagen de LaLiga del Sr. Tebás. Si esto es así, que ya lo veremos, ¿casualidad?

Captura de pantalla 2017-09-26 15.10.56

 

¿Y esto no es Oscar Garvín el día de la presentación de la candidatura de Jorge Pérez a las elecciones de la RFEF?

Captura de pantalla 2017-09-26 15.17.45.png

 

A lo mejor en el juzgado dices que pasabas por allí por casualidad oye. Vete a saber, lo mismo hasta cuela.

 

ENGAÑO AL CLUB C.D.CORTES (Fed. Navarra): Esta es la parte mejor. Un día te levantas y lees en la red social twitter @proligafutbol anunciando que no han podido ir a retransmitir un partido al C.D.Cortés de Navarra porque la nieve le ha impedido el paso por Cantabria. Uno se frota los ojos y piensa, no hay ningún puerto cerrado, el Puerto de las Muñecas de Cantabria no coge de paso para ir a Navarra (es como si para ir de Madrid a Sevilla pasas por La Rioja, poder se puede, pero no es lo habitual ¿verdad?). Me quiso recordar la fotografía que sacaron, esta concretamente:

Captura de pantalla 2017-09-26 14.15.46.png

 

Y esta en otra red social instagram:

Captura de pantalla 2017-09-26 15.29.20.png

 

Y yo pensaba para mi, ¡qué mala suerte la verdad! Y luego pensé, ¡coño, está foto me suena de algo a mi! ¡Y vaya que me sonaba!

Captura de pantalla 2017-09-26 14.15.59.png

¡Casi me da un ataque de risa que me deja en el sitio! Pusieron como excusa la nieve cuando en realidad lo que pasó es que Proliga no pagaba a la productora de TV que tenía que retransmitir dicho partido y no fueron lógicamente. Entonces Proliga envía esta fotografía al club diciendo que lamentablemente quedaron atrapados por la nieve. De chiste por no decir de vergüenza.

Y bueno, esto es más o menos todo por lo que el Sr. Garvín y la Proliga me piden a mi 30.000 euros y a la Federación Cántabra de Fútbol otros 30.000 euros. Ahora nos vamos a divertir en el juzgado, porque evidentemente tendrán que desfilar como testigos todos los directivos de Proliga, absolutamente todos, más clubes, etc… implicados en este desgraciado asunto. Y veremos quien decía verdad y quien ha estado calumniando o no.

Es más, no solo no voy a conciliar con ellos, sino que además voy a publicar más verdades como el estado de las cuentas de Proliga, los miles de euros que se han gastado en desplazamiento a costa de los pagos de los clubes, o los salarios que están cobrando la cúpula, importes y coste para la asociación por ejemplo, o del igual 10% que factura la empresa de Oscar Garvín. Luego hablamos de redes clientelares. Pues a preguntar cuantas personas del Pinto cobran de Proliga. Igual hasta algunos se asustan y todo.

Y para terminar, cuando les enfada de que hable de una red piramidal, por solo poner un ejemplo de lo que es para mi una asociación, todos pagan, todos reciben beneficios. En Proliga todos pagan (bueno, todos todos tampoco, algunos van de gratis) y solo una minoría que no llega al 15% cobran de los demás.

Captura de pantalla 2017-09-26 15.46.34.png

307 Pagan & 38 Cobran

Os dejo aquí la copia de la demanda previa a la querella que anuncian. Pues nada, una más.

 

CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0001CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0002CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0003CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0004CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0005CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0006CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0007CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0008CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0009CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0010CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0011CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0012CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0013CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0014CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0015CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0016CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0017CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0018CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0019CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0020CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0021CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0022CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0023CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0024CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0025CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0026CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0027CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0028CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0029CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0030CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0031CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0032CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0033CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0034CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0035CONCILIACIÓN QUERELLA DE PROLIGA_0036

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

Uncategorized