Hoy me publican un precioso vídeo donde delicadamente me atribuyen, sibilinamente eso si, la comisión de varios delitos, que a la sazón son: amenazas, extorsión, intimidación, etc…

Es hasta casi gracioso, más viniendo de quien viene, y lo aderezan además con una advertencia muy seria: Muy pronto saldrán los audios, las fotos, las pruebas…. ¿Y eso que quiere decir? No esperes, sácalo ahora.

Hace falta ser ruin y mezquino para andar grabando a las personas que hablan con otra en confianza, pero no es de extrañar en vuestro caso. ¿Fotos? ¿Acaso es que nos seguís? Tampoco sería de extrañar. Con esto quiero decir que que tiene que ver esto con el Fútbol, parecéis más personajes de una película de mafiosos tipo “B”. En fin, sacad lo que queráis que de nada os va a servir.

¿Por qué la palabra Títere? Sencillo, porque es la opinión que tengo creada sobre ti, José Antonio. Y la tengo por diversos hechos fundados. Y me explico, para que lo entiendas mejor:

Captura de pantalla 2016-01-23 12.36.12

Correo de la FCF a su abogado, para que preparen escrito sin que tu lo conozcas, solo firmas

01 de Junio de 2.012: Este correo le remite la Federación, desde la secretaria general, al Abogado de la Federación, ordenando la preparación de un escrito para que alguien, en este caso tu, que te ofreces sin saber para que, preparáis una denuncia absurda en mi contra, para evitar que me pueda presentar a las elecciones del año 2.012. Ya entonces eras un títere José Antonio.

Captura de pantalla 2016-01-23 12.37.35

27 de Junio de 2.012: Sigues siendo un Títere José Antonio. La Federación presidida por Alberto Vilar prepara un documento para que tu lo firmes (cual muñeco) sin conocer siquiera quien eres ni tu domicilio. Pero te dio igual, tu lo firmaste y lo volviste a mandar a la Federación. Si lees bien, la propia Federación reconoce que optan por no reconocer una medida cautelar por eso te lo hacen firmar a ti, porque ellos no podían firmarlo.

Captura de pantalla 2016-01-23 12.41.14

02 de Julio de 2.012: Otra vez tu nombre a la palestra, otro documento que te preparan y tu firmas cual Títere José Antonio.

Captura de pantalla 2016-01-23 12.43.01

09 de Julio de 2.012.- ¡Vaya por Dios! Palmas la denuncia que te prepararon, pero que sirve de base para que acudas a un contencioso administrativo. ¿Sabes que abogado escoges para llevarte el contencioso administrativo?

Si, efectivamente, el mismo abogado de Alberto Vilar, y sabes que es más curioso todavía, que lo cambias por otro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, un tal Juan Francisco Mestre (si no me equivoco de nombre), y mira que casualidad, el mismo abogado que escoge Alberto Vilar para ir en nuestra contra. Tiene que ser una coincidencia enorme que ambos escojáis a los mismos abogados, aunque sean de Madrid, ¿verdad? ¿Ves por qué creo que eres un simple títere?

Y en que se baso tu denuncia: entre otras cosas en que yo no fui elegido Presidente de la Sociedad Deportiva Reocín. Pues permíteme una pregunta amigo José Antonio: Llevas 9 años de Presidente del Frajanas ¿cuándo te han escogido a ti los socios? Y cuidado con la respuesta, sabes que tenemos todas las actas de tu club desde el año 2.007. Piénsalo bien antes de responder, por si te cuelas. De manda narices denunciar a otro club cuando tu si que estas irregularmente en tu propia entidad. Hace falta ser hipócrita.

Denuncias a la vez ante la consejería para inhabilitarme junto con Alberto Vilar, compartir abogados, y lo más grave y lo significo porque el registro es público:

10 de Agosto de 2.012: Nombras a Alberto Vilar miembro del Consejo Territorial de la Mutualidad en nombre del club que presidentes, el Arenas de Frajanas, y también le nombras miembro directivo de tu club. Por cierto, también quisiste presentarle como entrenador de un equipo infantil de tu club en las mismas fechas. Cuidado, un gran entrenador sin duda alguna:

Captura de pantalla 2016-01-23 13.09.13

Captura de pantalla 2015-12-17 01.13.02

 

Y por fotos como esta, con toda la banda junta, es por lo que tiendo a pensar que no eres más que un títere al servicio del señor.

Y que tu hables de honestidad, valores, fair play, es de risa. Tu que mediante acuerdo con Vilar y siendo filial del Escobedo le privas del ascenso legal al C.D.Colindres a Tercera división y a escondidas y rompiendo documentación te ascienden a tu club sabiéndolo tu ¿dónde coño esta tu fair play amigo José Antonio? ¿O dónde están tus valores para facturar lo que facturabas a la Federación en cosas innecesarias y super cargadas de precio en perjuicio de todos los clubes Cántabros? ¿Dónde estaba entonces tu dignidad?

Captura de pantalla 2016-01-23 13.15.22

Lo que no se, ni sabemos muchos, es como no se te cae la cara de vergüenza, amigo José Antonio.

Captura de pantalla 2016-01-06 23.01.13

¿Super necesarios 1.000 tacos de notas eh? Y más a ese precio más iva, claro. Y ni te cuento las 500 bolsas a un módico precio ¿verdad? ¿Ese es tu interés verdadero José Antonio? Fíjate que yo creo que tu verdadero interés es volver a conseguir un contrato con la RFEF para tu empresa que te de pingues beneficios como tenías en la época de Alberto Vilar. Pero algún día saldrán también esas facturas, y todo el mundo se escandalizará.

Tus relaciones no las puedes negar, pruebas de ellas hay más que evidentes. Este vídeo no es lejano, es del 9 de Diciembre, hace mes y medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categoría

Uncategorized