Estimad@s amig@s:

Toca anunciar la gran novedad que se va a hacer realidad para la próxima temporada deportiva 2016/2017. Las instalaciones de la Mutualidad, sita en la Calle Marqués de la Hermida nº 14 1º de Santander está siendo reformada en su totalidad para adaptarla a tiempos actuales dejando atrás su imagen obsoleta, construyendo una nueva imagen.

Aquí os dejo unas fotografías que reflejan como va la obra:

 

La obra alcanza al suelo, puertas, ventanas, sistemas de ventilación, instalación eléctrica, remodelación completa del espacio ampliando la zona de fisioterapeuta, separando los vestuarios de chico/a, nuevas consultas médicas, etc…

La zona de espera estará dotada de una televisión para hacer más entretenido los momentos de espera, separando tres grandes zonas, la zona de recepción / espera, la zona médica y la zona de rehabilitación.

Como gran novedad y que va a permitir a la Federación Cántabra de Fútbol dar un servicio mucho mejor que el hasta ahora ofrecido es el nuevo convenio con la Clínica Colmun para que se instalen en nuestra sede, consiguiendo de esta forma que pasemos a dar un servicio mañana y tarde, casi en horario continuo, con médico y fisioterapeutas, con un mínimo de cinco o seis, y que además la Clínica asociada aportará toda su aparatología en beneficio de nuestros Mutualistas.

Un gran convenio sin duda que servirá para mejorar la cantidad y calidad del servicio dado a nuestros lesionados.

Captura de pantalla 2016-07-13 01.05.35.jpg

Además de esta gran noticia, os comunicó que esta misma tarde se ha mantenido la reunión entre yo mismo, el Secretario de la Federación Guillermo Nalda, y los responsables de la Clínica Mompía e Igualatorio Médico, Pablo y Bernardo. Agradecerles su atención y su compromiso para con la Federación y nuestros mutualistas. En diez minutos se ha llegado a un acuerdo de la ampliación de la relación con la clínica que seguirá siendo nuestro centro de referencia y que durante los dos últimos años han estado en las duras y las maduras. Un orgullo poder seguir manteniendo nuestra relación.

Os dejo la comparativa entre las incidencias médicas de los dos últimos años, donde se observa un gran incremento del número de urgencias atendidas y operaciones realizadas por un gran grupo de profesionales. Corrigiendo también formas de trabajar para mejorar el servicio. Lo repito, en diez minutos se ha conseguido cerrar el nuevo acuerdo, señal de la satisfacción por ambas partes.

Captura de pantalla 2016-07-13 01.47.09

Comparativa Clínica Mompia 14/15 & 15/16

 

 

Si la relación ha sido buena, para que vamos a estropearla. La Federación está muy satisfecha con la relación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categoría

Uncategorized