El pasado 09 de Diciembre tuvo lugar un juicio impulsado por el Presidente del Frajanas y de toda su Junta Directiva impugnado las asambleas de la Federación Cántabra de Fútbol.

El Abogado de la parte contrario es Juan Carlos Soto del Castillo, compañero de despacho de la ex – secretaria Rosalía Ortega (curiosamente es también el abogado de Juanjo Bárcena, de Juan Carlos (EDM. Reocín), de Miguel García Cayuso (Ex – alcalde de Reocín), de la propia Rosalía, y muy relacionado con el ex – presidente de la Federación), y es quien me interroga.

Pues bien, al día siguiente del Juicio el Sr. Juanjo Bárcena publica en sus redes sociales lo siguiente:

Captura de pantalla 2016-04-26 00.29.33

Enlace ivoox por si alguno no puedo oirlo: http://www.ivoox.com/11301405

Como se puede ver el Sr. Juanjo Bárcena, que estuvo acompañado en esa Sala del Juzgado por Alberto Vilar describe con pelos y señales cuando evidentemente no se me intenta expulsar de la sala, y lo que es más grave aún, el Sr. Bárcena, mentiroso compulsivo según se acreditará al oír el audio, manifiesta que yo reconozco nuevamente la deuda de 1.300.000 euros. Pues bien, se coge antes a un mentiroso que a un cojo Sr. Bárcena.

¿Usted cuándo va a ser capaz de asumir la verdad? Al final, los pocos que le siguen y le creen verán las falsedades que como siempre usted cuenta. Este es un claro ejemplo.

Por cierto, Sr. Bárcena, la sentencia fue favorable a la Federación y con un buen varapalo al Club Arenas de Frajanas y en especial a su “curioso” libro de actas.

Captura de pantalla 2015-12-09 23.03.30

Esperando a la entrada del Juicio. Grandes amigos.

 

SENTENCIA:

Captura de pantalla 2016-04-26 00.58.53.jpg

Las cosas claras Juanjo, y por favor, para aquellos que le den un mínimo de credibilidad escuchen la grabación y verán como lo que publicó es totalmente falso. ¿Credibilidad? Ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categoría

Uncategorized