Pues queridos amigos, aquí os dejo la sentencia de la hija de Alberto Vilar, Eva Vilar, donde el Juzgado declara la NULIDAD, POR SIMULACIÓN ABSOLUTA, del contrato de trabajo de fecha 02 de Mayo de 1.997 con las consecuencias legales a ello inherentes.

SENTENCIA HIJA DE VILAR NULIDAD ABSOLUTA

Ahora toca hacer justicia y reclamarle tanto por la vía civil como por la vía penal la devolución de los cientos de miles de euros cobrados y que han perjudicado tanto a la Mutualidad y a la propia Federación.

De nada les sirvió que fuesen a declarar a su favor el Sr. Castillón, administrador de la RFEF, íntimo amigo de Vilar, y la ex – secretaria Rosalía Ortega, que ni siquiera la conocía, pero lo que si está claro es que el Juzgado no ha tomado en consideración nada de sus declaraciones «extrañas».

Ahora nuestros servicios jurídicos trabajarán para que por fin se sepa la verdad y los más de 700.000 euros perdidos vuelvan a sus dueños. Quien se lo llevó simulando contratos que lo devuelva.

¡Únete a la conversación! 1 comentario

  1. Avatar de Desconocido

    Termina preso el egoísmo es malo pero el ego pruduce cáncer como la envidia mi más enojará buena José a por tu buen hacer en el fútbol cantabro

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Avatar de Desconocido

Acerca de PELÁEZ

Blog personal (no institucional) donde doy mis opiniones privadas de lo que sucede en mi vida.

Categoría

Uncategorized