Desarmar a personas que utilizan las redes sociales de forma anónima solo sirven para atacar e intentar hacer daño sin darse cuenta que solamente a ellos mismos se lo hacen, es relativamente sencillo. Solo hay que decir la verdad.

Cuando uno lee que la S.D.Reocín que yo tuve el honor de presidir durante tres temporadas se negó a abonar la mutualidad y las multas de nuestro club en la temporada 2.011/2.012 solo siento un pequeño cosquilleo que intento controlar, pero que finalmente no puedo, y evidentemente, me entra la risa.

Todo el mundo que siguió uno poco la historia sabe y conoce que en esa temporada el ahora ex – presidente de la Federación Alberto Vilar prohibió tanto al comité de árbitros, como al de entrenadores, como a la mutualidad y a la propia Federación cobrarme absolutamente nada de nada. El objetivo era sencillo. Acabar con mi club con la idea de que así acabaría conmigo. Pero mira, nada más lejos de la realidad.

Juanjo, te voy a dar un consejo que quizás te sirva de aquí en adelante, aunque dudo mucho que entiendas lo que te voy a decir, no porque no sepas leer lo que voy a escribir, sino porque quizás no tengas capacidad para entenderlo por el simple hecho de que te mueve el odio desmedido hacia mi persona. El consejo es el siguiente: “piensa por ti mismo, pensar por boca de otro te hace errar y pecar”.

Fíjate si es sencillo desmontar lo que dices, que solamente tengo que presentar las pruebas que demuestran lo pueril de tus acusaciones.

Documento nº 01.-

Captura de pantalla 2015-04-17 21.20.41

Como podrás leer claramente es la propia Mutualidad quien impide que la S.D.Reocín abone la mutualidad en esa temporada. No permitió el pago del club alegando que yo no era nadie dentro del mismo.

Documento nº 02.- Hizo exactamente lo mismo en la Federación para el pago de las multas. Fue tan surrealista que todos los jugadores de la S.D.Reocín disputaban sus encuentros sin licencias federativas (las retuvo Alberto Vilar) y tenían que presentar todos ellos sus correspondientes D.N.I. Curiosamente casi todas las semanas el club recibía sanciones alegando que el jugador XXXXX no tenía licencia federativa siendo imposible para el club demostrar dicha falacia por carecer de la misma al estar retenidas por la propia Federación.

Captura de pantalla 2015-04-17 21.24.08

Documento nº 03.- Alberto Vilar dio orden a los dos bancos de la Federación y de la Mutualidad para evitar que el club que yo presidía por aquel entonces pudiera abonar ninguna cantidad siquiera por transferencia bancaria.

Captura de pantalla 2015-04-17 21.29.46

Captura de pantalla 2015-04-17 21.30.11

Documento nº 04.- Evidentemente, y en compañía de algunos presidentes de otros clubes, me personé en el Juzgado de Guardia y denuncié los hechos, incluso el Sr. Teja, empleado de la mutualidad llegó a romper un cheque que había emitido el Rayo Cantabria para pagar la mutualidad de mis jugadores, y en un segundo cheque escribió la palabra NULO. Surrealista todo ello.

Captura de pantalla 2015-04-17 21.21.12

Captura de pantalla 2015-04-17 22.11.16

Posteriormente a todo esto Alberto Vilar intentó expulsar de las competiciones a la S.D.Reocín, mediando el Parlamento de Cantabria en el asunto, y en fin, el resto ya lo sabe todo el mundo.

Efectivamente, en un momento dado, y debido a un embargo producido por un impago de José Antonio Terán “Gallo” en el año 2.007, el juzgado decreto un embargo de la cuenta de la S.D.Reocín justo en el momento en que se emitió un pagaré por mi parte, que no de 5.000 euros, sino de 145 euros que además tuve que abonar en mano esa misma semana.

Captura de pantalla 2015-04-17 21.22.45

Y como nada tengo que ocultar aquí te lo pongo. No era un cheque, era un pagaré. El resto de los jugadores fueron abonados por una empresa sin mayor novedad.

Todo esto resultaría gracioso si no fuera porque me has acusado de la comisión de un delito a sabiendas de su falsedad, y lo más preocupante es que tienes en tu poder documentación que es propiedad de una entidad deportiva con la que tu no tienes nada que ver, y que bajo ningún concepto deberías de tener. Es evidente que los escritos que tienes no son de la Federación, entre otras cosas porque los documentos de la Federación tienen mi firma como recibidos, como te pongo los siguientes ejemplos:

Captura de pantalla 2015-04-17 21.24.21

El que tu has publicado es el mismo, pero si la diligencia de entrega firmada por mi, concretamente:

Captura de pantalla 2015-04-17 21.20.41

Prueba de que en las actas tenían que poner el nombre de todos los jugadores porque Vilar no quería darnos las licencias federativas:

Captura de pantalla 2015-04-17 23.25.37

Este último documento solo ha podido salir del expediente que tiene en su poder, y que así fue comunicado mediante burofax por la empresa Medina Cuadros Abogados a la ex – secretaria de la Federación Cántabra de Fútbol Rosalía Ortega con la advertencia de iniciar acciones judiciales contra ella, y que curiosamente ahora es muy amiga tuya, y que por supuesto no ha devuelto a su verdadero propietario que no es otro que la Sociedad Deportiva Reocín.

Es ilegal quedarse documentación de un cliente, es ilegal utilizar documentos de terceros y desde luego es inaceptable que un “señor” utilizando una identidad anónima utilice esos documentos al objeto de desprestigiarme ante el público en general, insinuando incluso que presenté talones falsificados ante la mutualidad.

Estos hechos serán oportunamente denunciados ante la autoridad competente porque lo que ya es imperdonable es que después de 33 meses sigamos con los mismos ataques basados en falsedades motivado por el odio que determinadas personas sienten hacia mi sin importarles el daño que produzcan en terceras personas.

Gracias por su atención.

P.D.- Para publicar esta documentación cuento con el permiso del club afectado.

Y quizás deberías de hacer ejercicio de memoria Juanjo, tu mismo publicaste en tu propia página web http://www.sfguarnizo.com el siguiente artículo: http://www.sfguarnizo.com/2011/08/repulsa-por-la-actuacion-de-la-fcf-y-su.html.

Captura de pantalla 2015-04-17 22.57.59Creo que queda todo dicho. Tu eres de los de “donde dije digo digo Diego”. Lo que no se bien es como no se te cae la cara de vergüenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categoría

Uncategorized