EL INSULTO POR «BANDERA»
Es asombroso la capacidad que tienen algunas personas para odiar. Absolutamente asombroso. Ver como gente que no pertenece siquiera al mundo del fútbol más allá de haber sido ex – dirigentes que fueron apartados por sus propios clubes, y que por cuestiones deportivas tuvieron algo que ver con la Federación Cántabra de Fútbol, se dedican al insulto en algunas ocasiones de forma muy grave, y no se dan cuenta que se califican a ellos mismos.
En esta ocasión y ya van una cuantas ya, el Sr. Femi Oruña, ex – presidente del C.F. Vimenor, me dedica unas cuantas frases a cuento del cierre de la tienda física de la Federación para convertirla en tienda virtual, ahorrando costes para dedicarlos en el pago del alquiler de la Clínica de la Federación evitando con ello cargar costes a los federados (mirad que gestión más horrible ¿eh?). Yo puedo entender que se critique o no dicha opción adoptada después de la última Asamblea General Ordinaria de la FCF, incluso que se comparta o no, todo es opinable, pero me pregunto: ¿qué tiene que ver sea crítica u opinión con insultos muy graves hacia mi persona?
Esto lo reflejó muy bien nuestro gran escritor Miguel de Cervantes en nuestro libro más internacional y conocido Don Quijote de la Mancha: «ladrán, luego cabalgamos». En fin, sin más comentarios, os dejo la frase tan bonita dedicada por Femi Oruña, un encanto en toda regla.

Por cierto Femi, ese juicio del que hablas fue ganado claramente por el coordinador de Fútbol base del C.F. Vimenor, al que tu denunciaste por un delito de estafa, ante el juzgado de instrucción nº 02 de Santander con número de procedimiento 1.712/2017 y que si los documentos no están equivocados ni siquiera llegaste a entrar ni se celebró juicio alguno porque algún abogado igual te aconsejó que posiblemente no acabaría muy bien para ti y te fuiste sin entrar al juicio (solo haz memoria). Eso sí, recuerdo que como condición pediste que no se hiciese nada público para no quedar mal, pero el hecho en si es que denunciaste al coordinador de fútbol base por pagar la cuota de mutualidad de un jugador con fondos del club. Ni te cuento cómo se califica eso entre las personas de bien.

P.D.- Lamentablemente hoy se ha presentado denuncia contra estos insultos porque el ser una red social no tiene que dar derecho de insultar, y menos basándose en falacias.