Estimad@s Padres:

Una vez analizadas las preguntas que me habéis venido haciendo a través de mis redes sociales os dejo aquí la mayor parte de las mismas y más significativas.

Seguiré pendiente de todas aquellas dudas que podéis mostrar para explicarla de una forma gráfica y sencilla.

Un abrazo.

Padres respuestas al nuevo sistema.001Padres respuestas al nuevo sistema.002Padres respuestas al nuevo sistema.003Padres respuestas al nuevo sistema.004Padres respuestas al nuevo sistema.005Padres respuestas al nuevo sistema.006Padres respuestas al nuevo sistema.007Padres respuestas al nuevo sistema.008Padres respuestas al nuevo sistema.009Padres respuestas al nuevo sistema.010Padres respuestas al nuevo sistema.011Padres respuestas al nuevo sistema.012Padres respuestas al nuevo sistema.013Padres respuestas al nuevo sistema.014Padres respuestas al nuevo sistema.015

¡Únete a la conversación! 12 Comentarios

  1. Todo esto no me sirve de nada, si el club donde juega mi hijo me sigue combrando la misma cuota de socio .

    Me gusta

    Responder
    • No estoy de acuerdo Alberto. Piensa en cuanto dinero no pagarás en los campos de Cantabria, y por lo tanto, finalmente el coste del fútbol como padre se rebajará.

      Me gusta

      Responder
      • Me ahorraré unos 60/70 euros de entradas, cuando mi hijo juegue fuera de cada, pero que me ahorro si el club me sigue cobrando lo misno? Cuando no tengo que pagar por entrar. Creo que alos padres no se nos beneficia en nada y si a cualquiera que quiera ver futbol por la cara. Y a los clubs.

        Me gusta

      • Pues si te ahorras 60/70 euros en entradas yendo tu solo, estarás en la misma circunstancia o un poco mejor que el año pasado, ¿verdad?

        Me gusta

  2. A lo que me refiero es que si mi club , no me baja la cuota de socio me sale mas caro que los libros del niño para el proximo curso, y que al futbol regional le esta manteniendo el futbol base. Por que ,Ese dinero que los padres adelantamos, no se nos quita de las cuotas de socios?

    Me gusta

    Responder
    • No es así Alberto. El que un club te cobre cuotas o ser socios es lo normal, ellos tienen gastos directamente de la actividad que hacen vuestros hijos. De verdad os pediría que os pasaseis por vuestros clubes y comprobarlo y a ser posible colaborar porque así todo saldrá más barato a todos.

      Me gusta

      Responder
  3. Si mi hijo deja de jugar al fútbol, cosa que me doleria en el alma, yo seguiré viendo futbol base todo el año sin que me cueste un euro. Preguntó os parece justo? Contestarnos esa pregunta y decirme.

    Me gusta

    Responder
  4. No me queda claro. Arriba dice que son 82 euros pero me han dicho que son 135 euros a pagar a la federacion a parte de la cuota al club. Me pueden aclarar esto, asi como el número de becas disponibles y los requisitos para obtener una, por favor? Muchas gracias y un saludo

    Me gusta

    Responder
    • Buenas tardes Aurora.

      82 euros es el coste solo de la mutualidad, pero se cargan igualmente los costes arbitrales medios por categoría, la licencia (aunque finalmente va subvencionado), parte del coste del portal del federado y la parte proporcional de los reconocimientos médicos. En cuanto a las becas tendrán los clubes a partir de la semana próxima la documentación para remitirla a la Federación. Son becas de 120 euros.

      Me gusta

      Responder
      • Pero el año pasado era todo 75 euros. Estoy muy triste y preocupada porque a este precio mi hijo, que tiene dispraxia y a quién el fútbol le a ayudado tanto físicamente como emocionalmente, no va a poder realizar el único deporte en el que se ha sentido incluído. A pesar de perder por goleada todos los partidos. Las papeletas no sirven de nada porque primero hay que tener para pagar, cosa que no es nuestro caso y los pagos aplazados según leo no existen todavía. Los entrenamientos empiezan el 2 de agosto y sin pagar esto no puede ir 😢 Podrias por favor mandarme los requisitos de la beca a mi email? Queremos saber si mi hijo tiene alguna posibilidad. Gracias

        Me gusta

  5. Como no optengo respuesta por parte del PRESIDENTEFCF, creo que me da la razon, con lo cual me reafirmo en mi pensamiento, el futbol base que lo mantengan los papas de los niños. y a los club en los que juegan sus hijos.( no todos) ya que no todos los club cobran a sus padres 130 euros por los carnets de socios.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Acerca de PELÁEZ

Blog personal (no institucional) donde doy mis opiniones privadas de lo que sucede en mi vida.

Categoría

Uncategorized